En los últimos años hemos visto como la impresión 3D ha impactado fuertemente a la industria, en sectores como: aeroespacial, automotriz, maquinaria, automatización y moldes, al adoptar esta tecnología las empresas buscan constantemente profesionales capacitados en su uso, debido a esto las Instituciones educativas también han incorporado las impresoras 3D en sus materias.

Intelligy ha trabajado de la mano con las escuelas de todo el país para que incorporen este tipo de tecnología dentro del aula, ya que su integración en la formación de los alumnos fomentará la materialización de sus ideas, la innovación y la rápida creación de sus proyectos.

Es por esto que se impartió un curso sobre la Aplicación de la Impresión 3D en la Industria a docentes de diferentes instituciones del país, con el objetivo dar a conocer como es que las empresas están utilizando la tecnología y cuales son las aplicaciones que le dan dependiendo del giro del giro de la compañía, de esta manera los docentes podrán enfocar mejor a sus alumnos y prepararlos para el entorno laboral.

 curso de impresion 3d

El curso se llevó a cabo en la Ciudad de Chihuahua el 15 de enero en las instalaciones del Living Lab, un espacio para la experimentación y co-creación.

 curso de impresion3d a docentes

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad