Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Instituciones educativas del país reciben curso de impresión 3D

Isabel Molina 15/01/2019

En los últimos años hemos visto como la impresión 3D ha impactado fuertemente a la industria, en sectores como: aeroespacial, automotriz, maquinaria, automatización y moldes, al adoptar esta tecnología las empresas buscan constantemente profesionales capacitados en su uso, debido a esto las Instituciones educativas también han incorporado las impresoras 3D en sus materias.

Intelligy ha trabajado de la mano con las escuelas de todo el país para que incorporen este tipo de tecnología dentro del aula, ya que su integración en la formación de los alumnos fomentará la materialización de sus ideas, la innovación y la rápida creación de sus proyectos.

Es por esto que se impartió un curso sobre la Aplicación de la Impresión 3D en la Industria a docentes de diferentes instituciones del país, con el objetivo dar a conocer como es que las empresas están utilizando la tecnología y cuales son las aplicaciones que le dan dependiendo del giro del giro de la compañía, de esta manera los docentes podrán enfocar mejor a sus alumnos y prepararlos para el entorno laboral.

 curso de impresion 3d

El curso se llevó a cabo en la Ciudad de Chihuahua el 15 de enero en las instalaciones del Living Lab, un espacio para la experimentación y co-creación.

 curso de impresion3d a docentes

Isabel Molina 15/01/2019
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio