usuario solidworksCada vez es más común relacionarnos con tecnología, contando que en los últimos años hemos tenido un gran impacto con las tecnologías en 3D, ya que se encuentran al alcance de todos. Este fácil acceso nos ha orillado a utilizarla en tareas diarias y comunes, lo que detona una capacidad de generar nuevas aplicaciones, ideas y conceptos lo cual amplifica nuestra creatividad.

En la actualidad es una tendencia que en el sistema educativo e industrial encontrarnos una serie de interfaces y softwares de este tipo, ahora todo se relaciona con diseño, teniendo cubierta esta parte es más sencillo materializarlo, en la industria nos encontramos con un sinfín de herramientas de las cuales cada quien tendrá su software favorito pero la realidad es que en la industria, SOLIDWORKS es clave, puesto que es líder a nivel mundian en los ámbitos educativos e industriales,  desarrollando jóvenes con la capacidad de entender el software y a su vez creando una fuerte habilidad que se les permita tener una visión más creativa en la implementación, apoyado con el mismo, permitiendo un alto crecimiento profesionalmente.

En la experiencia recorrida con varios de nuestros clientes, es más demandante contar con recién egresados que dominen esta tecnología puesto a que es necesario tener un "boom" de nuevas idea y energía, todo esto apoyado con la experiencia de las generaciones más desarrolladas en el campo, cabe resaltar que es clave el conjunto de las herramientas, un buen liderazgo lleno de experiencias y personal desarrollado con esta habilidad, esto nos permite gestionar nuevos proyectos, alcanzando grandes metas

A su vez, actualmente SOLIDWORKS no es únicamente diseño, contiene un conjunto de complementos que nos permiten inclusive crear una comunicación mas estable y coherente entre departamentos, eliminando una comunicación lineal, creando a si el desarrollo en paralelo referente a tareas relacionadas con el diseño, marketing, manufactura, implementación eléctrica, gestión de ayudas visuales y más, como la herramienta  PDM (“Product Data Management” gestión de datos de productos, por sus siglas en inglés) permite gestionar de manera jerárquica los proyectos e información exclusiva. Esto con el fin de poder dedicar mas tiempo en innovar, adquirir nuevos proyectos y sacar a flote toda nuestra creatividad.

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad