A medida que los diseñadores de sistemas eléctricos trabajan en un proyecto, es fundamental colaborar y compartir datos pertinentes mientras se mantiene la integridad y precisión del proyecto.  Ahora los diseñadores eléctricos pueden aprovechar SOLIDWORKS PDM Professional para administrar todos estos requisitos con la herramienta PDM Connector en SOLIDWORKS Electrical.

SOLIDWORKS PDM Electrical Connector gestiona bibliotecas y proyectos eléctricos, además de simplificar la entrega.

Con la biblioteca eléctrica sincronizada con PDM, los diseñadores pueden determinar de un vistazo si una pieza en consideración está aprobada para su uso. En PDM los detalles de manufactura son organizados a través de las tarjetas de información, luego introducidos en Electrical a través de sincronización. El control granular permite la sincronización de cada pieza del fabricante o solo de las bibliotecas seleccionadas. Este proceso permanece sin interrupciones para el diseñador, que trabaja normalmente con una mayor confianza en que las partes en uso están aprobadas y actualizadas.

Las listas de materiales (BOM) del proyecto se crean automáticamente cuando un proyecto se registra en PDM y hace referencia a la biblioteca de piezas sincronizada. Puede ver fácilmente qué diseños están utilizando piezas individuales y es fácil aprovechar la funcionalidad de PDM como comparar BOMs. Las nuevas opciones en 2019 permiten una gama más amplia de opciones al agrupar datos eléctricos, incluidas las listas de materiales por ubicación y por tipo de componente. Organiza los datos de la manera que sea más sensata para ti y tu equipo.

Una versión actualizada de SOLIDWORKS PDM Electrical Connector está disponible para 2019 con mejoras interesantes para que los administradores de PDM. La herramienta de administración de PDM ahora puede tener un complemento para el conector, por lo que la definición de la configuración detallada es muy sencilla. Los administradores pueden seleccionar fácilmente las bibliotecas y definir el intercambio de datos desde un solo lugar. Desde el primer momento, la integración está preestablecida con más opciones de sincronización de datos para una configuración aún más rápida.

En el siguiente video podrás aprender cómo la herramienta actualizada de SOLIDWORKS Electrical PDM Connector te brinda un mayor control de todos los datos de diseño. Reduce los plazos de los proyectos y aumenta la calidad del producto al permitir una mejor colaboración entre los equipos de diseño mecánico y eléctrico.

Prueba DraftSight Profesional
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2019. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad