SolidWorks Edición Estudiantes

El dominio de SOLIDWORKS permitirá a los estudiantes disponer de una clara ventaja en el mercado laboral de la ingeniería y del diseño industrial. Por su facilidad de uso, SOLIDWORKS Student Edition permite a los estudiantes perfeccionar sus conocimientos fuera del aula, a la vez que aprenden a diseñar mejores productos.

  • SOLIDWORKS Student Edition incluye SOLIDWORKS CAD, SOLIDWORKS Simulation, SOLIDWORKS Plastics, la capacidad de animación, la biblioteca de estándares, la herramienta de renderizado con realismo fotográfico y eDrawings
  • Documentación y tutoriales completos online
  • Opciones de idioma para software específico, entre otros, alemán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués de Brasil, portugués de Portugal y ruso
  • Licencia de uso por 12 meses
SolidWorks Edición Estudiantes
Ingeniería Electrónica

Ingeniería Electrónica

Permiten el intercambio bidireccional ECAD-MCAD, la demostración del funcionamiento del diseño, generar dibujos, ente otras.

Ingeniería Mecánica

Ingeniería Mecánica

Permiten crear tanto piezas como ensambles complejos, realizar recorridos virtuales, generar de manera automatizada la lista de materiales, identificar las áreas propensas al fallo, por mencionar algunas.

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial

Los módulos con los que cuenta SolidWorks le facilitarán la optimización de los tiempos y mejora de la calidad al poder automatizar tareas repetitivas, la creación de piezas o ensambles de manera fácil y rápida o con la comprobación de viabilidad de fabricación para evitar errores de fabricación.

Ingeniería Aeroespacial

Ingeniería Aeroespacial

Mediante SolidWorks podrán realizar los diseños en menos tiempo, ya que es fácil crear y editar superficies avanzadas, además de que les es posible identificar las áreas propensas al fallo y realizar cambios antes de la fabricación, pudiendo de esta manera desarrollar productos innovadores y fiables.

Ingeniería Química

Ingeniería Química

Herramientas para la simulación del flujo de fluidos eliminando así la complejidad de la dinámica de fluidos computacional simulando de manera rápida y fácil, la generación de prototipos rápidos y el diseño sostenible, estas son sólo algunas de las herramientas que facilitarán de manera significativa las tareas del Ingeniero Químico.

Administración

Área Administrativa

Los datos sobre el diseño en 3D para crear documentación sobre el producto, con gráficos de alta calidad, esto para entregar al cliente productos que incluyan documentación gráfica para que pueden entender mejor el funcionamiento de estos.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad | Términos del Servicio