SOLIDWORKS Licencias de Investigación

SolidWorks Licencias de Investigación brinda a los investigadores acceso a la tecnología más actual de SOLIDWORKS, mientras se comunica con usuarios de todo el mundo. No existen restricciones para su uso en publicaciones, proyectos industriales, transferencia de propiedad intelectual y solicitudes de patentes, y no incluye la marca de agua de la versión educativa (lo que le permite presentar con claridad su trabajo). La siguiente imagen muestra los requisitos de licencias y las ediciones de software para su uso en la educación, la investigación, por parte de estudiantes y para su uso comercial. Las licencias de SOLIDWORKS Education Edition solo son válidas en el entorno del aula o del laboratorio con fines educativos; no con fines de investigación.

SolidWorks Edición Estudiantes


Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad