Administración de Revisiones

Puedes darle seguimiento a los cambios y tener el historial completo de revisiones de los diseños y de esta manera evitar los errores.

La herramienta control de revisión te apoya para que tu proceso de revisión permanezca organizado, puedes aplicar los estándares definidos de la empresa sobre las propiedades de revisión de archivos o bien controlar el acceso a los archivos por nivel de revisión, es decir, los usuarios no podrán acceder a revisiones antiguas y difundirla para la fabricación.

El control automático de versiones de archivo es una herramienta que te permitirá gestionar el espacio en disco y el acceso de usuarios, es posible controlar el acceso de los usuarios a versiones anteriores o permitirles cargar versiones anteriores si lo piden mientras trabajan en SolidWorks. Cada que se registre un documento en el almacén, se creará automáticamente una versión completamente nueva, y se podrán aplicar comentarios de versión únicos en los archivos para explicar los cambios realizados en cada versión. Mediante las aprobaciones electrónicas se pueden actualizar las revisiones incluso cuando la aprobación la ejecuta alguien que no tiene SolidWorks o bien no lo utiliza.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad | Términos del Servicio