Colaboración Distribuida

Mediante esta solución se puede impulsar la colaboración en toda tu organización, sin importar si están en un único lugar o por todo el mundo, de esta manera se logra mantener a las personas conectadas, actualizadas y trabajando en el mismo conjunto de datos. La conectividad entre todas las personas involucradas en el desarrollo de productos dará lugar a que estos cumplan con todos los requerimientos y el tiempo de entrega se acorte.

Puedes administrar la colaboración distribuida con varias herramientas, como por ejemplo:

  • Notificaciones automáticas: Configura SolidWorks PDM para informar automáticamente a los usuarios cuando los documentos hayan superado varias fases o etapas de flujo establecido.
  • Creación automática de archivo neutro: Crea de manera automática muchos tipos de formatos de archivo neutro a partir de archivos de SolidWorks, como lo son:
    • Archivos de SolidWorks, eDrawings y PDF para la marcación de límites y la elaboración de presupuestos.
    • Formatos 2D y 3D habituales para maquinado CNC.
    • Archivos de SolidWorks Composer para publicaciones técnicas compatibles.

Únicamente los usuarios con nombre de usuario y contraseñas activos de SolidWorks PDM podrán iniciar sesión en el sistema.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad