SolidWorks Flow Simulation

Con este software deja atrás la complejidad de la dinámica de fluidos computacionales. La simulación de flujo de fluidos, transferencia de calor y las fuerzas de fluidos se realiza de manera rápida y sencilla, cuando estas interacciones son vitales para el éxito del producto. La simulación se hace en condiciones reales, recreando casos hipotéticos y analizando los efectos del flujo de fluidos, transferencia de calor, entre otras.

Con SolidWorks Flow Simulation podrás tomar las mejores decisiones en cuanto a tu diseño, proporcionando a tus clientes productos de calidad.

El software se puede complementar con los siguientes módulos:

  • Módulo de HVAC.- Realiza la evaluación de la temperatura y movimiento de gases en entornos de trabajo y domésticos, también tiene aplicaciones en la iluminación.
  • Módulo de refrigeración electrónica.- Utilizado para evaluar las propiedades térmicas y requisitos de refrigeración de componentes electrónicos.
SolidWorks Flow Simulation

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad