Fresadora 2.5 Ejes

Se puede hacer una multiple configuración de piezas y trazar trayectorias de datos que se pueden guardar para cada configuración de piezas de SolidWorks, permitiendo que todos los datos de CAM sean almacenados en un único archivo. El número de pasadas se puede calcular de forma automática o definida por el usuario.

El Fresado de contorno elimina el material perfilando la forma de pockets, slots, bosses, etc. Cuenta con opciones de maquinado que mejoran el rendimiento y la calidad de la trayectoria final.

Cuenta con maquinado a modo ensamble que permite modelar con precisión sus accesorios y abrazaderas, también se pueden evitar costosos accidentes con herramientas. Incluye desplazamiento completo del herramental y ofrece un apoyo para sub-programación automática.

Permite la simulación de trayectorias de herramientas con control de velocidad y con opción a programar capacidades, para comparar con precisión el maquinado, por lo que puedes estar seguro de que vas a cortar el material bien, a la primera.

Fresado 2.5 ejes

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad | Términos del Servicio