Sencillo postprocesado a las piezas impresas en 3D.

La tecnología 3D de FDM imprime modelos en diferentes tipos de materiales termoplásticos, creando prototipos que apenas se pueden distinguir de los productos obtenidos mediante procesos tradicionales, como el moldeo por inyección o el maquinado, por lo que podrás lijarlos, perforarlos, pegarlos o pintarlos como a cualquier otra pieza de plástico, dándoles un aspecto y texturas agradables y completamente funcionales, mediante un post proceso sencillo y sin mayores esfuerzos.


Acabados para la Tecnología FDM


Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad