Sencillo postprocesado a las piezas impresas en 3D.

Las aplicaciones de acabado le ayudarán a obtener piezas impresas más estéticas y funcionales.

Los modelos impresos en la tecnología 3D de PolyJet tienen una superficie suave y con finos detalles recién salidos de la impresora por lo que estarán listos para su uso casi inmediatamente, adicional a ello, es posible realizar un acabado con pinturas acrílicas y lacas en caso de ser necesario, si las piezas sobrepasan el volumen de impresión existe la posibilidad de seccionarlas y unirlas posteriormente, o en caso de requerir una apariencia diferente a las posibilidades de la máquina podrías aplicar un proceso de metalizado.


Acabados para la Tecnología PolyJet


Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad