MakerBot Replicator 2x Impresión en 3D con extrusor dual

MakerBot Replicator 2X

MakerBot Replicator 2x

La MakerBot Replicator Experimental 2X es una impresora 3D ideal para los profesionistas que quieren superar sus límites. Hablamos de una impresora de escritorio avanzada, que cuenta con doble extrusor; optimizada para trabajar con material ABS y filamento soluble. Es capaz de crear diseños complejos con soportes intrincados o interiores utilizando el material de soporte soluble. Para comenzar a imprimir, sólo es necesario conectarse desde tu computadora a través de un cable USB o guardar tus archivos en una tarjeta SD.

CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES
Material del modelo Filamento de ABS MakerBot, Tamaño 900 gr
Material de soporte Filamento disoluble MakerBot
Tamaño de construcción 246 x 152 x 155 mm (9.7 x 6 x 6.1 in)
Espesor de la capa 0.40 mm (0.015 in)
0.30 mm (0.011 in)
0.20 mm (0.0078 in)
0.10 mm (0.0039 in)
Extrusor Extrusor doble
Sistema Operativo Windows 7 en adelante, Mac OS X 10.7 en adelante, Linux Ubuntu 12.04 en adelante
Software para Impresión MakerBot Print
Conectividad de red USB, Tarjeta SD
Tamaño y peso 490 x 420 x 531 mm, 12.6 Kg
Requisitos de energía 100-240 VCA, 50/60 Hz, 4A, 100W
Ambiente operativo Temperatura 18°C - 25°C
filamento de PLA MakerBot

Filamento ABS MakerBot

El filamento ABS MakerBot es el mejor, más consistente y más probado, fue creado para las impresoras 3D MakerBot Replicator 2X experimentales.

Si utilizas las impresoras 3D MakerBot Replicator 2X el filamento ABS te ayudará a maximizar la calidad.

  • ABS tiene una vida útil larga, es más resistente al impacto, y tiene un aspecto mate y excelente acabado.
  • El filamento ABS MakerBot tiene un alto punto de fusión, por lo que es adecuado para máquinas o partes de automóviles.
  • Todo el filamento MakerBot se fabrica para producir las impresiones 3D de más alta calidad, gracias a las normas de fabricación y control de calidad de filamentos.
Filamento Disoluble MakerBot

Filamento Disoluble MakerBot

Utiliza el filamento soluble MakerBot para crear soportes intrincados/interiores para diseños complejos o delicados.

¡Da rienda suelta a tu creatividad! Crea complejas impresiones en 3D con partes móviles como nunca antes fue posible.

  • El filamento soluble MakerBot es muy similar al ABS MakerBot, pero se disuelve en limoneno, un disolvente común con aroma cítrico.
  • Coloca la impresión 3D en limoneno y los soportes se disolverán en apróximadamente 8-24 horas, dejando la impresión hecha con filamento ABS intacta.
  • El filamento soluble MakerBot está optimizado para las impresoras 3D MakerBot Replicator 2X experimentales y diseñado específicamente para su uso como material de relleno sólido con filamento ABS MakerBot .
MakerBot Desktop

MakerBot Print

El nuevo software de MakerBot optimiza y agiliza el proceso de impresión 3D. Te permitirá descubrir, preparas, administrar y compartir tus impresiones en 3D. Con esta nueva plataforma, tus archivos de diseño no tienen que estar necesariamente en extensión .stl, podrás cargar tus piezas mediante la importación de archivos nativos de casi cualquier software CAD*.

Además el software se encargará de organizar automáticamente los objetos en la mesa de construcción, mostrando una vista previa animada del camino del extrusor para asegurarte que todo saldrá según lo previsto.

*MakerBot (.makerbot), STL (.stl), SolidWorks (.sldprt, .sldasm), InventorOBJ (.ipt, .iam), IGES (.iges, .igs), STEP AP203/214 (.step, .stp), CATIA (.CATPart, .CATProduct), Wavefront Objet (.obj), Unigraphics/NX (.prt), Solid Edge (.par, .asm), ProE/Creo (.prt, .prt., .asm, .asm.), VRML (.wrl), Parasolid (.x_t, .x_b)

Filamento soluble

Filamento Soluble

El filamento soluble MakerBot, optimizado para la impresora MakerBot Replicator 2X, le ayuda a crear impresiones 3D con elementos complejos, salientes y piezas móviles que nunca antes habían sido posibles.

MakerBot Thingiverse

MakerBot Thingiverse

MakerBot Thingiverse es la comunidad de diseño 3D para compartir, descargar y descubrir modelos 3D gratuitos.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad