MakerBot Replicator Z18 Impresora de gran volumen de impresión

MakerBot Replicator Z18

MakerBot Replicator Z18

La impresora MakerBot Replicator Z18 crea objetos sólidos en 3D mediante filamento de PLA fundido, ofrece la mejor relación entre precio y rendimiento en la categoría de impresoras extra grandes del sector de aficionado. Con el volumen de impresión que otorga, es posible imprimir prototipos y piezas a un costo mucho menor que con el proceso de manufactura cotidiano.

CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES
Material del modelo Filamento de PLA MakerBot, Tamaño 900 gr
Filamento Tough PLA de 900 gr
Material de soporte El mismo filamento de PLA funge como material de soporte
Tamaño de construcción 300 x 305 x 457 mm
Espesor de la capa 0.40 mm (0.015 in)
0.30 mm (0.011 in)
0.20 mm (0.0078 in)
0.10 mm (0.0039 in)
Extrusor Smart Extruder
Smart Extruder+
Tough PLA Smart Extruder+
Sistema Operativo Windows 7 en adelante, Mac OS X 10.7 en adelante, Linux Ubuntu 12.04 en adelante
Software para Impresión MakerBot Print
Conectividad de red Wi-Fi, memoria o cable USB y Ethernet
Tamaño y peso 493 x 565 x 861 mm, 41 Kg
Requisitos de energía 100-240 VCA, 50/60 Hz, 0.75-0.45 A, 100W
Ambiente operativo Temperatura 18°C - 25°C
filamento de PLA MakerBot

El filamento de PLA MakerBot es el filamento más idóneo y consistente que se ha diseñado y optimizado para las impresoras 3D MakerBot Replicator mini.

  • Alta calidad de impresión

    Ayuda a producir impresiones de mayor calidad, reducir los problemas de filamento, y minimizar el tiempo de inactividad.

    PLA muestra mucho menos deformación, por esta razón, se puede imprimir con éxito sin una placa de construcción climatizada.


  • El filamento PLA se compone de la resina de más pura calidad disponible en el mercado.

    El filamento PLA MakerBot es una resina no tóxica hecha de azúcar derivado de maíz y tiene un olor semidulce (como galletas) cuando se calienta.

    Si eres nuevo en la impresión 3D, el filamento PLA MakerBot es un buen material para empezar porque es fácil de usar y funciona bien en la mayoría de las impresiones.


  • Cada filamento PLA MakerBot de color ha pasado por exhaustivas pruebas de calidad.

    El filamento PLA MakerBot se somete a pruebas de larga duración utilizando un gran modelo en 3D que requiere 18-24 horas de tiempo de impresión, para asegurarse de que no hay desviaciones en la calidad de impresión.


Filamento Tough PLA MakerBot

Material creado para los ingenieros y diseñadores, éste filamento te permite imprimir prototipos con alta resistencia al impacto. Se ha optimizado para poder utilizarlo en los nuevos Smart Extruder+ de manera confiable y sencilla. Los prototipos construidos con este material pueden ser lijados, y pos procesados sin problema alguno.

El nuevo Tough PLA de MakerBot se utilizará principalmente para la creación de prototipos y fixturas. La adhesión entre capas es fuerte y el material de soporte sigue siendo sencillo de retirar.


Detalles del Material Tough
Smart Extruder+

Smart Extruder+

El nuevo extrusor inteligente de MakerBot fue probado rigurosamente por más de 160,000 horas, para asegurar un mayor éxito de impresión conforme pasa el tiempo.

Hablamos de un consumible que ofrece resultados ininterrumpidos garantizados, MakerBot es la única marca que ofrece un extrusor fácil de intercambiar.

MakerBot Desktop

MakerBot Print

El nuevo software de MakerBot optimiza y agiliza el proceso de impresión 3D. Te permitirá descubrir, preparas, administrar y compartir tus impresiones en 3D. Con esta nueva plataforma, tus archivos de diseño no tienen que estar necesariamente en extensión .stl, podrás cargar tus piezas mediante la importación de archivos nativos de casi cualquier software CAD*.

Además el software se encargará de organizar automáticamente los objetos en la mesa de construcción, mostrando una vista previa animada del camino del extrusor para asegurarte que todo saldrá según lo previsto.

*MakerBot (.makerbot), STL (.stl), SolidWorks (.sldprt, .sldasm), InventorOBJ (.ipt, .iam), IGES (.iges, .igs), STEP AP203/214 (.step, .stp), CATIA (.CATPart, .CATProduct), Wavefront Objet (.obj), Unigraphics/NX (.prt), Solid Edge (.par, .asm), ProE/Creo (.prt, .prt., .asm, .asm.), VRML (.wrl), Parasolid (.x_t, .x_b)

MakerBot Mobile

MakerBot Mobile

Ahora, podrás supervisar y controlar tus impresora 3D MakerBot Replicator+ y Replicator Mini+ y acceder a todo el universo de MakerBot desde tu dispositivo móvil.

Cámara integrada

Cámara integrada

Capture y comparta de forma sencilla sus impresiones favoritas en MakerBot Thingiverse y en las redes sociales con la cámara integrada.

MakerBot Thingiverse

MakerBot Thingiverse

MakerBot Thingiverse es la comunidad de diseño 3D para compartir, descargar y descubrir modelos 3D gratuitos.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad