ANTERO 800NA

Imprima en 3D piezas resistentes a altas temperaturas y a químicos

Un material PEKK para la manufactura aditiva FDM ofrece ventajas significativas, entre éstas se encuentran partes más ligeras, reducción de inventarios y un incremento en la rentabilidad.

Antero 800NA supera a otros termoplásticos de alto performance con su resistencia química superior y su ultra-baja desgasificación. Además, el material posee resistencia a las altas temperaturas y excepcionales propiedades de desgaste.


Material Antero 800NA
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad