PLA

Termoplástico económico para la nueva serie de impresoras Stratasys F123

PLA es un material plástico renovable que se ofrece como opción de material de bajo costo para prototipado rápido, el material PLA ofrece una rigidez más alta que el ABS y su bajo punto de fusión significa menos calor y energía necesarios para imprimir piezas.

El PLA funciona bien a altas velocidades, en la serie Stratasys F123, es ideal para verificación de conceptos y el desarrollo del diseño. PLA ofrece una buena resistencia a la tracción y está disponible en una amplia gama de colores.


Material ABSplus
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad