PPSF/PPSU

Piezas esterilizables robustas y resistentes al calor

Ofrece la máxima resistencia a ataques químicos de cualquier termoplástico FDM, una buena resistencia mecánica y resistencia al petróleo y los disolventes. Se puede esterilizar mediante rayos gamma, óxido de etileno (EtO) y autoclave.

Las propiedades de este material amplían las posibilidades de los sistemas de producción 3D Fortus 450mc y 900mc, ya que le ayudan a acelerar el desarrollo de productos, consigue una mayor confianza en las pruebas y reduce los riesgos.


Material PPSF/PPSU
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad