ST-130

Herramientas complejas

El material de modelado ST-130 hace más simple la fabricación de piezas huecas. Herramientas complejas pueden ser impresas en 3D fácilmente, disolviendo el material después del curado, lo que ayuda a eliminar procesos secundarios como la fabricación de moldes.

Está diseñado y probado específicamente para piezas complejas, es resistente al calor y a la presión de curado autoclave. Es impreso en patrones triangulares, acortando el tiempo de construcción y permitiendo que se disuelva rápidamente.


Material ST-130
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad