ULTEM 1010

Impresión de piezas 3D duraderas y estables

Disponible en los sistemas de producción 3D Fortus 450mc y 900mc, la resina ULTEM 1010 ofrece la máxima resistencia térmica, resistencia química y resistencia a la tracción de cualquier termoplástico FDM. El grado certificado de este material es biocompatible y está aprobado para el contacto con alimentos mediante las certificaciones NSF 51 e ISO 10993/USP Clase VI.

Produzca herramientas personalizadas de gran tamaño para la fabricación de piezas metálicas, de plástico o compuestas; imprima en 3D herramientas médicas como guías quirúrgicas que soportan la esterilización mediante autoclave; cree moldes resistentes a la temperatura; realice patrones y montajes para la industria alimenticia; incluso fabrique componentes aeroespaciales externos a la cabina y componentes de automoción para instalar bajo el capó como carcasas, conductos y componentes semiestructurales.


Material ABSplus
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad