Impresión en 3D de precisión en una amplia gama de materiales

PolyJet es una poderosa tecnología de impresión 3D que produce piezas, prototipos y herramientas lisas y de precisión. Con la resolución de capa microscópica y la precisión de hasta 0,1 mm, puede producir paredes delgadas y geometrías complejas utilizando la más amplia gama de materiales disponibles con cualquier tecnología.

La impresión 3D PolyJet es similar a la impresión por inyección de tinta, pero en vez de inyectar gotas de tinta en papel, las impresoras 3D PolyJet inyectan capas de fotopolímero líquido curable en una bandeja de construcción.



Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad | Términos del Servicio