Metalizado piezas PolyJet

Información general

Éste proceso consiste en aplicar una capa metálica a nuestro modelo, si bien sabemos que PolyJet nos ofrece una amplia gama de materiales, colores y acabados desde la impresora, aún no es posible lograr esto con la impresión 3D. Lo cual se hace con la finalidad de evitar cualquier tipo de corrosión y proteger nuestra pieza con una capa dura, además de darle un aspecto diferente a nuestras piezas.

Metalizado piezas PolyJet

Proceso:

  1. Primero es necesario limpiar completamente la pieza, remover todo el material de soporte y secarla.
  2. En caso de ser necesario, se puede hacer un proceso corto de lijado para remover alguna impureza.
  3. La pieza está lista para ser metalizada, los materiales más comunes son el níquel, el cobre y el cromo.


Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad