Materiales digitales PolyJet

Cientos de materiales compuestos

Un material digital es el resultado de la combinación de dos o tres fotopolímeros PolyJet en las concentraciones y microestructuras específicas para crear un material compuesto con características híbridas. Todas las combinaciones posibles están preconfiguradas y se pueden seleccionar el software Objet Studio y PolyJet Studio para garantizar resultados predecibles y repetibles.

Las posibilidades de la impresión 3D

Un solo modelo impreso en 3D en la Stratasys J750 puede incorporar más de 360.000 colores y una sorprendente variedad de materiales en un solo proceso de construcción. Estas son solo algunas de las posibilidades:

Simule una variedad de elastómeros mediante la combinación de materiales rígidos y flexibles.

  • Utilice Rigur como su material rígido en Connex3 y Objet1000 Plus para mayor dureza y una gama de valores de Shore D de 76 a 84.
  • Utilice ABS digital como su material rígido en la Stratasys J750 y Connex3 para una mayor durabilidad y una gama de valores Shore A de 27 a 95.

Imite plásticos estándar mediante la combinación de materiales con una mayor resistencia al calor y dureza superior para formar ABS digital.

  • Imprima en 3D moldes de inyección rentables para prototipos y ensayos pilotos.
  • Imprima en 3D plantillas y fijaciones que se puedan reemplazar a pedido.

Produzca detalles de calidad fotográfica en la Stratasys J750 con una gama de más de 360.000 colores. Connex3 puede producir cientos de colores vibrantes en una variedad de translucidez y durómetros.

  • Utilice TangoPlus transparente y flexible para variar la translucidez y flexibilidad.
  • Utilice TangoBlack opaco y flexible para variar la sombra y flexibilidad.
  • Utilice VeroClear para variar la intensidad del color y translucidez.

Materiales Digitales

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad