Polipropileno simulado

Modelos flexible y resistentes

El material de polipropileno simulado es resistente, flexible y duradero. Te permite imprimir en 3D prototipos precisos que ser ven y se comportan como el polipropileno.

Stratasys ofrece dos fotopolímeros PolyJet que simulan el aspecto y la funcionalidad del polipropileno:

  • Rigur (RGD450)

    es un material de polipropileno simulado avanzado que ofrece durabilidad y un hermoso acabado de superficie. Se usa para crear rápidamente prototipos fuertes para componentes que entran a presión, bisagras funcionales y otras aplicaciones exigentes.

    Rigur es un material apto para oficinas diseñado para ofrecer un rendimiento confiable y prototipos impresionantes y dimensionalmente estables. Se presenta en un color blanco brillante con la exclusiva resolución fina y curvas suaves de la tecnología PolyJet. Para mayor versatilidad, 20 materiales digitales combinan Rigur con fotopolímeros flexibles para producir una gama de tonos en escala de grises y valores Shore A.

  • Durus (RGD430) es el material de polipropileno simulado original y presenta una gran resistencia al impacto y una elongación a quiebre de 44 por ciento.

Material Polipropileno simulado

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad