Transporte

La necesidad de las personas por llegar de un lugar a otro lo más rápido posible sumado al desarrollo constante de la ciencia y la tecnología, ha dado como resultado diferentes métodos en los cuales las personas se han transportado a través de la historia, la tendencia nos impulsa a buscar siempre un sistema el cual su funcionamiento resulte lo más eficiente posible.

A su vez resolver una serie de necesidades en los cuales nos enfrentamos actualmente como podría ser vehículos con mayor capacidad de almacenaje, un menor consumo de combustibles, y una mayor potencia en los mismos para recorrer largas distancias en un menor lapso de tiempo.

  • Disminución de
    • Tecnologías que optimizan de mejor manera el uso de los combustibles.
    • Costo de fabricación- Debido a la demanda de la población y los avances en la ciencia provocan una disminución en los costos de elaboración.
  • Desarrollo de:
    • Sistemas autónomos- Sistemas de transporte inteligentes que reduzcan los costos totales de operación.
    • Energía limpia- Implementación de vehículos que recurran a la energía alternativa como fuente de energía principal.
  • Aumento
    • Capacidad de almacenaje- La capacidad de transportar una mayor cantidad de objetos en un mismo viaje.
    • Demanda en la población- Dado el incremento de la población en las urbes se incrementa las distancias las cuales la población necesita recorrer.
Orange County Choppers

Orange County Choppers

Buscaba acelerar el grado de sofisticación y eficiencia de sus diseños de motores, lo logró implementando SolidWorks Premium y además, redujo el tiempo de diseño un 75%.

Baker

Baker Drivetrain, Inc.

Eligió SolidWorks porque es el sistema de diseño en 3D más intuitivo y fácil de utilizar. El software ha impulsado su crecimiento y acelerado el tiempo de diseño entre un 50 y 75%.

Martin Aircraft

Martin Aircraft Company

SolidWorks aceleró el diseño del primer jetpack creado para el mercado de masas mediante sus herramientas de diseño y simulación.

Donkervoort

Donkervoort Automobielen BV

Mejoró el diseño de coches deportivos, con SolidWorks Simulation Premium y SolidWorks Flow Simulation la compañía resolvió complicados retos estructurales y aerodinámicos.

MotoCzysz

MotoCzysz

Ha desarrollado la motocicleta de carreras más rápida del mundo con las herramientas de diseño, análisis y simulación de flujos de SolidWorks, redujo el peso de la motocicleta un 20%.

Magna Closures

Magna Closures

La reducción en el tiempo y el costo de proponer nuevos diseños nos ha permitido aumentar el número de proyectos.

Honda Access

Honda Access

La impresora 3D de Stratasys no sólo ofrece prototipos de calidad con detalles finos, sino que también permite a nuestra compañía mejorar la satisfacción del cliente.

Lamborghini

Lamborghini

Hoy tenemos un mayor control de los proyectos y hemos optimizado los plazos de entrega y reducido los costos en el proceso.

Aerialtronics

Aerialtronics

La tecnología de impresión 3D nos ayudó a avanzar en el diseño y desarrollo del dron Altura Zenith mucho más rápidamente y con un costo mucho menor.

Bell Helicopter

Bell Helicopter

La tecnología de FDM de Stratasys nos ha permitido construir prototipos de calidad.

Kelly Manufacturing

Kelly Manufacturing

La fabricación digital directa reduce el costo de fabricación de herramental en un 5% y el tiempo de entrega del producto final en un 93%.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad