Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

En muchas empresas, los dibujos de ingeniería llegan con formato PDF o TIFF. SOLIDWORKS Inspection utiliza el reconocimiento óptico de caracteres (OCR, Optical Character Recognition) para leer e identificar la cota nominal, las tolerancias positivas y negativas, y el tipo de cota (como diamétrica o lineal), lo que contribuye a prácticamente eliminar la introducción manual de datos y reducir el número de errores. Funciona con cotas horizontales y verticales, cotas divididas, notas, anotaciones de taladro, símbolos de acabado, y símbolos de acotación y tolerancia geométrica. Además, con la solución autónoma SOLIDWORKS Inspection, puede crear sus documentos de inspección independientemente del sistema CAD que posea.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad