Diseño de Piezas de Plástico

El mejor momento para optimizar las piezas de plástico para su fabricación, considerando costos, es durante las etapas iniciales de diseño del producto. Omitir este paso suele generar un diseño de moldes ineficiente con una ventana de procesamiento de ¿piezas buenas? sumamente reducida, lo cual produce altas tazas de rechazo y retrasa el tiempo de comercialización.

Para diseñar Moldes de Inyección de plástico lo podemos encontrar a partir de la licencia Professional de Plastics, la cual nos permite:

  • CAD integrado: se encuentra totalmente integrado al entorno de diseño en 3D de SolidWorks por lo que se pueden analizar y modificar los diseños para su viabilidad de fabricación al mismo tiempo que optimiza su forma, posición y función.
  • Fácil de aprender y de usar: solo tarda unos minutos en aprender y no necesita un análisis muy amplio ni experiencia con plásticos.
  • Facilita la comunicación del equipo de diseño: los informes HTML en línea facilitan y aceleran la comunicación de los resultados de la simulación y la asesoría para el diseño a todos los miembros del equipo de diseño y fabricación.
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad