Análisis Dinámico

Utiliza análisis dinámico cuando tengas presentes los efectos de inercia o amortiguación.

Puedes hacer un análisis dinámico lineal o no lineal:

  • El análisis modal lineal determina los modos naturales de vibración , los desplazamientos, tensiones, deformaciones, velocidades y aceleraciones.
  • El análisis dinámico no lineal calcula el campo de desplazamiento en cada etapa, teniendo en cuenta las cargas aplicadas y las velocidades iniciales de los componentes. A partir de este campo, se calculan las tensiones, deformaciones, velocidades y aceleraciones no lineales.
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad