Análisis de Fatiga

Puedes realizar un análisis de fatiga con SolidWorks Simulation integrado con el CAD, y de esta manera predecir las fallas de fatiga de los componentes en la fase de diseño. Respecto a esto es posible que realices ajustes a tus diseños o bien definas un programa de mantenimiento preventivo para reducir costos por garantía y alargar la vida útil del producto.

Este análisis consiste en examinar cómo la repetición o aleatoriedad de los ciclos de carga pueden provocar un error estructural.

Es posible que adoptes dos enfoques adicionales:

  • Fatiga por carga de amplitud constante.
  • Fatiga por carga de amplitud variable.
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad