Análisis no Lineal

El análisis no lineal es más complejo, pero tiene soluciones con más precisión que el análisis lineal cuando se infringen los supuestos básicos de un análisis lineal.

Con SolidWorks puedes realizar este análisis mientras realizas tus diseños para garantizar la calidad, el rendimiento y la seguridad.

Este análisis calcula las tensiones y deformaciones de los productos con condiciones de materiales y carga más generales para:

  • Cargas dinámicas (dependientes del tiempo)
  • Grandes deformaciones de componentes
  • Materiales no lineales, como el caucho o los metales que superan el punto de elasticidad

Al realizar un análisis no lineal es importante el componente de tiempo, esto para controlar la carga o bien capturar la respuesta a una carga de impulso de impacto. SolidWorks Simulation ofrece un método de control de tiempo automático o manual con un control de fuerza, desplazamiento o convergencia de la longitud del arco.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad