Análisis de fluidos térmicos

Como ingeniero de diseño te puedes enfrentar a problemas térmicos, esto incluye el sobrecalentamiento, la falta de estabilidad dimensional, tensiones térmicas excesivas, y otros problemas relacionados con el flujo de calor y las características térmicas de sus productos.

Con SolidWorks Flow Simulation puedes investigar de manera fácil el impacto de los cambios de diseño y refrigeración en las temperaturas del componente con el análisis térmico.

Este análisis te permite analizar la transferencia de calor conjugada con la dinámica de fluidos computacional (CFD) para así poder:

  • Detectar las zonas activas de los diseños
  • Reducir los fenómenos de sobrecalentamiento
  • Mejorar el aislamiento térmico
  • Aprovechar el rendimiento térmico de los productos

Al realizar un análisis no lineal es importante el componente de tiempo, esto para controlar la carga o bien capturar la respuesta a una carga de impulso de impacto. SolidWorks Simulation ofrece un método de control de tiempo automático o manual con un control de fuerza, desplazamiento o convergencia de la longitud del arco.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad