SolidWorks Motion

Puedes simular y analizar con precisión el movimiento de un ensamble a las vez que le incorporas efectos de los elementos de estudio de movimiento como fuerzas, resortes, amortiguadores, fricción, entre otras.

Existen dos tipos de análisis de movimiento:

  • Cinemático: Estudia cómo se mueve el diseño respecto a las fuerzas y movimientos que se le apliquen.
  • Dinámico: Realiza la evaluación de las fuerzas que genera el movimiento.

El análisis de movimiento se puede resolver con dos modelos de soluciones diferentes:

  • Movimiento basado en el tiempo: En el cual las acciones externas se producen en un momento previsto, independientemente del movimiento del ensamble.
  • Movimiento basado en eventos: En el que el movimiento del ensamble activa una acción externa.
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad