Optimización Estructural

Al estar integrado SolidWorks Simulation en CAD es posible que lleves a cabo un análisis de optimización estructural mientras se diseña para que logres el mejor rendimiento de resistencia/peso, frecuencia o rigidez de tus diseños.

La optimización de los diseños puede aumentar el valor de tu producto mejorando su rendimiento en su entorno operativo y reduciendo costos de producción al reducir la cantidad de material utilizado para su fabricación.

El proceso de optimización tiene tres componentes principales:

  • Objetivo: Es el propósito de la optimización.
  • Restricciones: Defines el comportamiento aceptable de la pieza dentro de tu sistema.
  • Variables: Son los parámetros de diseño que deberás cambiar para encontrar la mejor de las muchas configuraciones posibles, como por ejemplo las cargas, la rigidez de los resortes, entre otros.

Puedes hacer que el software te avise durante el proceso de diseño si no se cumplen los objetivos, y también utiliza los objetivos de un estudio de diseño en el que SolidWorks Simulation cambia automáticamente las dimensiones permisibles de un modelo para aumentar o reducir la adhesión al objetivo de diseño

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad