Análisis de Partes de Plástico y de Goma

Al estar diseñando puedes realizar un análisis de tensión de los componentes de plástico y las piezas de caucho, esto de manera rápida y eficaz.

Este tipo de análisis requiere el uso de métodos de análisis de tensión no lineal, ya que por lo regular este tipo de piezas tienen una compleja relación entre deformación y carga, es decir, no cumple la ley de Hooke (el material tiene una relación tensión-deformación constante).

Deberás conocer la curva de tensión-deformación del plástico para realizar el análisis de tensión y obtener mejores resultados, SolidWorks te brinda una amplia librería donde puedes conocer estas propiedades de los materiales.

Puedes elegir diferentes modelos para materiales hiperelásticos como:

  • Ogden
  • Mooney-Rivlin
  • Blatz-K
Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad