Análisis de prueba de caída

Con este análisis puedes determinar y evaluar los efectos ocasionados al dejar caer un modelo sobre un suelo rígido, esto de suma importancia para garantizar la calidad y vida útil suficiente de diversos productos.

En este análisis se calculan las tensiones y deformaciones que varían con el tiempo debido a un impacto inicial del producto con un el suelo rígido o flexible. Conforme se va deformando el producto se calculan los impactos internos y externos secundarios, esto ayuda a localizar puntos débiles críticos o puntos de fallo, así como tensiones y desplazamientos.

Es posible comprobar de manera fácil el rendimiento mientras diseñas, seleccionar los materiales, la forma del modelo y los métodos de sujeción correctos que garanticen que los componentes críticos permanezcan dentro de sus límites de fuerza "G" máxima.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad