SolidWorks 2018

Las nuevas herramientas de SolidWorks 2018 ofrecen simplificar las interacciones que existen en el desarrollo de un producto, todo enfocado al crecimiento de tu negocio, ¿cómo? acelerando el proceso de innovación.

¿Quieres conocer más? Asiste a un evento de lanzamiento, no te arrepentirás.


>> CONSULTA LAS FECHAS

Su nuevo enfoque soluciona los problemas de comunicación entre departamentos gracias a la facilidad de movimiento a través del proceso de manufactura. Los equipos de tu empresa pueden por fin trabajar en conjunto sin necesidad de cargar y descargar información desde un sistema hacia otro.





La solución completa para llevar tus ideas al mercado

Durante años, las empresas han sobrevivido con la separación del diseño y la fabricación en términos de organización y herramientas. Las soluciones del diseño a la fabricación de SOLIDWORKS proporcionan lo necesario para llevar sus ideas al mercado. El proceso del diseño al ensamblaje final puede simultanearse en un único sistema gestionado e integrado fácilmente.

Es necesario acceder fácilmente a los datos electrónicos de cualquier formato: documentos y hojas de cálculo, metadatos y datos de procesos y de planificación de recursos empresariales.

Las soluciones del proceso de gestión de datos distribuidos (DDM) de SOLIDWORKS organizan estos datos para facilitar el acceso a varias disciplinas y departamentos. Facilitan también la captura de datos no electrónicos y datos electrónicos complejos, como formas 3D.

Es necesario acceder fácilmente a los datos electrónicos de cualquier formato: documentos y hojas de cálculo, metadatos y datos de procesos y de planificación de recursos empresariales. Las soluciones del proceso de gestión de datos distribuidos (DDM) de SOLIDWORKS organizan estos datos para facilitar el acceso a varias disciplinas y departamentos. Facilitan también la captura de datos no electrónicos y datos electrónicos complejos, como formas 3D.

Herramientas de análisis para cada paso del diseño

Los grandes diseños surgen de la inspiración, el esfuerzo y las horas de arduo trabajo. La solución del diseño a la fabricación de SOLIDWORKS proporciona lo necesario. Sus equipos de ingeniería y diseño pueden colaborar simultáneamente en el desarrollo de diseños mientras validan cualquier cambio y reutilizan la información de análisis anteriores.

Conecta a sus clientes con dispositivos inteligentes

Los productos cotidianos son cada vez más complejos. Conforme se añaden sitios web y aplicaciones a todo, desde coches a gafas de sol, muchas empresas buscan herramientas inteligentes que puedan combinarse para diseñar y crear los productos inteligentes que exige el mercado actual. Teniendo esto en cuenta, una de las maneras más fáciles y rápidas de lograr un proceso más eficiente al diseñar dispositivos conectados consiste en utilizar un entorno unificado.


EL PODER NECESARIO PARA INNOVAR


Con SolidWorks 2018 tienes la solución completa para llevar tus ideas al mercado.

 DISEÑA


Plasma tus ideas con las mejores herramientas en su clase.

 VALIDA


Verifica función y manufacturabilidad de tus diseños.

 GESTIONA


Administra tu información y mejora tus procesos.

 MANUFACTURA


Elabora tus productos de manera automática con procesos eficientes.

 INSPECCIONA


Asegúrate que todo esté bien hecho.


 

Eventos Presenciales

¿Quieres conocer todas las novedades que la versión 2018 de SolidWorks trae para ti? Asiste a nuestros eventos de lanzamiento del 3 y 5 de Octubre.
Elige el evento más cercano a tí, regístrate ahora mismo y no te quedes sin tu lugar.


MARTES 3 DE OCTUBRE

 

JUEVES 5 DE OCTUBRE

 
SEDE
   
SEDE

Fiesta Inn
Cd. Juárez
3 de Octubre
3:00pm (hora local)
REGÍSTRATE
 
Courtyard by Marriot
Chihuahua
5 de Octubre
3:00pm (hora local)
REGÍSTRATE

Holiday Inn
Monterrey
3 de Octubre
3:00pm (hora local)
REGÍSTRATE
 
Real Inn
Torreón
5 de Octubre
3:00pm (hora local)
REGÍSTRATE

Fiesta Inn OTAY
Tijuana
3 de Octubre
3:00pm (hora local)
REGÍSTRATE
 
Fiesta Inn
Hermosillo
5 de Octubre
3:00pm (hora local)
REGÍSTRATE

(*NOTA: Si ves esto desde un smartphone arrastra hacia la izquierda para ver los eventos del 5 de octubre*)

 

Eventos en Línea

¿No puedes asistir a nuestros eventos presenciales pero tienes mucho interés en las nuevas caracteríticas de SolidWorks 2018?
¡No te preocupes! Te invitamos a que te conectes a los diferentes eventos en línea que tenemos para tí
Regístrate sin costo . Sólo necesitas conexión a internet y bocinas o audífonos.

Certificaciones de SolidWorks

Descubre los beneficios que te brindan las diferentes certificaciones de SolidWorks como CSWA y CSWP, y cómo puedes llegar a obtenerlas.

 
¿Cuándo?: 24 de Octubre a las 4:00 pm (hora México)
Imparte: Ing. Hugo Granados
REGÍSTRATE AQUÍ

SolidWorks Inspection/MBD 2018

Define, organiza y publica información de productos 3D y agiliza la creación de productos.

 
¿Cuándo?: 26 de Octubre a las 4:00 pm (hora México)
Imparte: Ing. Francisco Gamboa
REGÍSTRATE AQUÍ

 

Patrocinadores Premium

Nuestros eventos no serían lo mismo sin ellos. Conócelos


Patrocinador-solidworks  Patrocinador-stratasys  Patrocinador-hp   Patrocinador-intel 

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad