SolidWorks Estándar

Es una potente solución de diseño 3D que te permite desarrollar piezas y ensamblajes más rápido y entregar los mejores productos en un tiempo de entrega mínimo. Puedes tener acceso a todas las herramientas necesarias para crear superficies complejas, chapa metálica y estructuras soldadas.

También incluye asistentes para la automatización de los diseños, análisis de tensión y determinar el impacto ambiental de los componentes.

SolidWorks Estándar te ofrece todo lo necesario para que tu próximo proyecto de diseño sea mejor, lo realices más rápido y hagas la entrega del producto en poco tiempo.

SolidWorks Estándar


Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad