SolidWorks Premium

Resulta de la combinación de las capacidades de SolidWorks Professional con herramientas de simulación, movimiento y validación de diseños, también incluye la funcionalidad de trazado de recorridos de tuberías y cables, ingeniería inversa, entre otros. Los usuarios del software pueden probar cual será el rendimiento del producto al someterlo a movimientos y fuerzas de la vida real con las funcionalidades de simulación. También brinda las herramientas para garantizar la viabilidad de fabricación y de igual manera brinda la posibilidad de resolver los problemas de ensamblaje complejos con la funcionalidad de análisis de apilado de tolerancias.

Pero no se limita sólo a eso, también tiene impacto en el diseño eléctrico, ya que es posible incorporar los datos de la placa de circuitos impresos a modelos en 3D, así como crear y documentar diseños para cableado eléctrico, tubos y tuberías. Con SolidWorks Premium se tiene una solución completa de diseño que todo ingeniero desea tener.

SolidWorks Premium

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad