Diseño de Arnéses

Es posible que puedas hacer rápido el diseño de arnéses e integrar estos a los sistemas durante el diseño del producto en lugar de añadirlos después, de esta manera se acelera el proceso de desarrollo ahorrando costos y tiempos.

SolidWorks Premium incluye esta herramienta de diseño que satisface la necesidad de muchos productos que utilizan o requieren cables y cableado.

El sistema de recorrido incluye las carcasas de cables eléctricos, cable fabricado y cable soldado, para dar inicio al recorrido, debes insertar componentes de recorrido en un ensamblaje para definir los puntos de conexión iniciales y finales del trayecto. Después, tienes que definir el trayecto con un croquis 3D. Luego, SolidWorks genera el cable, a lo largo de la línea constructiva y conecta las partes con los componentes del recorrido.

Además, esta herramienta incluye:

  • Realizar el recorrido de cables eléctricos incluyendo la cinta de estos.
  • Determinar la longitud de los cables a medida que se diseña.
  • Aplanar los arneses para la documentación.
  • Generación de la lista de materiales y de cortes de los cables.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad