Cálculo de Costos

Ahora puedes obtener el cálculo automático de los costos de fabricación de piezas con SolidWorks Costing al utilizar plantillas de costos integradas que se pueden personalizar para operaciones específicas. Tanto el equipo de diseño como el de fabricación pueden compartir información a través de las plantillas, esto le permite a los diseñadores tomar decisiones sobre el diseño con más información teniendo en cuenta el cálculo de costos.

Con SolidWorks Costing también puedes:

  • Hacer el diseño conforme los objetivos de costo mediante el análisis de datos rápido.
  • Automatizar la elaboración de presupuestos.
  • Personalizar las plantillas de costos según tus necesidades.
  • Actualizar los costos automáticamente respecto a los cambios que se le hagan al diseño.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad