Dibujos

Puedes crear de manera rápida dibujos en 2D al crear modelos en 3D, la asociatividad de SolidWorks enlaza directamente el dibujo en 2D con el modelo en 3D, y de esta manera las actualizaciones que se hagan en el modelo se verán reflejadas automáticamente en el dibujo.

LCon el CAD en 2D tradicional, en muchas ocasiones los dibujos no están actualizados o no se visualizan de manera precisa las vistas del dibujo, esto lleva a errores costosos de fabricación y el aumento en el tiempo de entrega del producto.

Algunas de las funciones que incluye SolidWorks son:

  • Comprobación de los dibujos con los estándares de la empresa, esto se lleva a cabo con la herramienta SolidWorks Design Checker.
  • Control de las revisiones de los dibujos y realización de comparaciones gráficas entre dibujos para identificar las diferencias.
  • LAcotaciones, tolerancias y dimensiones, incluye ANSI, ISO y otros métodos de acotación.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad