Grandes Ensambles

En muchos sectores existe la necesidad de diseñar grandes ensambles de más de 100 mil piezas, SolidWorks les brinda la solución para simplificar el diseño de estos, ahorrando tiempo y costos.

Las herramientas que brinda SolidWorks son fáciles de usar, y además, te apoyan en cuanto a la gestión de datos, realización de los ensambles, la visualización de estos y por supuesto la documentación de grandes diseños.

Todo esto lo hace posible ya que cuenta con un amplio conjunto de herramientas, como lo son:

  • Las configuraciones que permiten diseñar una versión simplificada y otra detallada del producto.
  • Modo de ensamblaje grande que activa el rendimiento del software, esto se puede configurar para que se active automáticamente cuando el ensamble llegue a cierto número de componentes.
  • La revisión de diseños grandes que permite abrir e investigar el ensamble.
  • AssemblyXpert proporciona recomendaciones, así como la configuración de rendimiento para agilizar el diseño.
  • Vistas explosionadas del documento.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad