Modelado en 3D

Las funciones de modelado en 3D que te brinda SolidWorks te permiten agilizar el proceso de diseño, ahorrar tiempos y costos de producción y por supuesto aumentar la productividad. En el desarrollo de productos estas funciones de modelado son un aspecto fundamental ya que son la base para el diseño, simulación y fabricación de cualquier pieza o grandes ensambles.

Además, te ofrece la posibilidad de:

  • Mejorar la visualización de los diseños y por lo tanto la comunicación.
  • Eliminar problemas de interferencias en el diseño.
  • Probar la funcionalidad y rendimiento del producto antes de fabricarlo, eliminando los prototipos físicos.
  • Hacer diferentes versiones de los diseños rápidamente.
  • Generar superficies de cualquier tipo en 3D, ya sean estilizadas o muy complejas.
  • Analizar el modelo en 3D y obtener su propiedad de volumen, masa, densidad, etc.

Al crear un modelo es 3D no tendrás que preocuparte por las vistas del dibujo en 2D ya que se crean automáticamente, del igual manera las modificaciones que le hagas al modelo se actualizarán en el dibujo en 2D.


Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad