Superfices Avanzadas

¿Pierdes mucho tiempo al crear geometrías complejas? En SolidWorks puedes crearlas y editarlas rápidamente, ya que simplifica el diseño de superficies avanzadas haciendo que la creación de partes sofisticadas sea más fácil y de esta manera agiliza el proceso de diseño significativamente, por consiguiente aumentando la productividad.

Ya que el diseño de superficies avanzadas es una necesidad en diferentes sectores como lo son los productos de consumo, vehículos, moldes y dispositivos médicos.

SolidWorks te brinda:

  • Herramientas de análisis de superficies: gaussiano, ángulo, corte sesgado, espesor, curvatura, radio mínimo, análisis de desviación y comprobación de simetría.
  • Herramientas para superficies extruidas, revueltas, barridas, recubiertas, equidistantes y planas.
  • Herramientas para relleno de superficies, superficies radiadas de forma libre y superficies medias.

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2017. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad