Torno 2 y 4 Ejes

Inserciones son definidas por el usuario y el usillo permite a los usuarios maquinar las piezas y CAMWorks hace la simulación de la trayectoria completa detectando colisiones en los bordes. Puede definir valores de forma automática, utilizando un salto de cilindro lo cual permite a los usuarios que agreguen acciones y definan un croquis de revolución o un archivo STL para el apoyo de Castings y Forgings como stock.

Soporte para portaherramientas con subestaciones, que incluye soporte de corrección de herramienta múltiple y los gráficos de herramientas personalizadas para apoyar la simulación exacta y verificación de la trayectoria.

Torno

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad