Visualize Boost

Visualize Boost es una nueva herramienta Add-on incluida en nuestro lanzamiento 2017. Con esta herramienta incrementará su productividad de manera instantánea, reduciendo drásticamente el tiempo requerido para desarrollar sus renderizados y contenido de comunicación. Con Visualize Boost puede enviar al procesamiento de sus proyectos a otra(s) maquina(s), lo cual libera su equipo de cómputo para configurar los siguientes proyectos a desarrollar o realizar cualquier otra actividad que requiera procesamiento de gráficos en su computadora.

Renders Queue

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad