VoluMill

CAMWorks VoluMill genera trayectorias de herramientas de alto rendimiento para operaciones de fresado en bruto, al usar VoluMill, los tiempos de ciclo para tales operaciones se reducen significativamente mediante la creación de la trayectoria más eficiente, y además, la vida útil del herramental se amplía hasta 10 veces.

La remoción del material es constante debido a los movimientos suaves y fluidos, manteniendo las condiciones de corte ideales para cualquier geometría.

Con el enfoque único de VoluMill para la eliminación de material tiene como consecuencia que las maquinas funcionen sin problemas y el herramental no se calienta. El fresado lateral se determina de forma inteligente para maximizar la velocidad de eliminación de material.

Volumill

Stratasys Intelligy                                                                  SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

614 417 32 77

01 800 410 35 54

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad