Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

LYM de México inspirando la innovación

Isabel Molina 03/11/2014

Intelligy, distribuidor de valor agregado de Dassault Systemes SolidWorks, empresa líder mundial en software de diseño en 3D, ofreció un evento donde fue entregado el reconocimiento por uso de tecnología en 3D de SolidWorks a los ingenieros de LYM de México, quienes como invitados especiales compartieron a la industria Sonorense cómo ha impactado la migración de herramientas de dibujo CAD en 2D al uso de las soluciones de SolidWorks en el desarrollo de sistemas de enfriamiento.

El evento estuvo conformado por dos conferencias en las que se dieron a conocer los beneficios del uso de tecnología en 3D en el desarrollo de proyectos y por supuesto las mejoras y nuevas herramientas que presenta el software en su versión más reciente.

“SolidWorks añade constantemente características y funciones que nos brindan la posibilidad de desarrollar sistemas de enfriamiento cada vez más complejos en menor tiempo” comentó el Ing. Cuauhtémoc Santos, Gerente de Ingeniería de LYM de México. “El software es una herramienta práctica y amigable, nos ha permitido mejorar nuestros procesos en gran medida e innovar siempre en los diseños” recalcaron Leonardo Pérez y Martha Chocoza, ingenieros del Departamento de Diseño.

Los asistentes descubrieron SolidWorks 2015 y obtuvieron una visión de lo que se avecina para sus usuarios este año, además, de que los clientes siendo en éste caso LYM de México demostraron lo sencillo que resulta innovar constantemente.

“Las herramientas de SolidWorks permiten realizar cualquier trabajo de diseño más rápidamente que cualquier otro paquete de CAD del mercado”, recalcó el Ing. Ricardo Sáenz, Director General de Intelligy.

Isabel Molina 03/11/2014
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio