Ya habíamos hablado anteriormente sobre los pilares en los cuales se centra SolidWorks 2016, específicamente sobre el “diseño”, la cual ofrece el aumento de la potencia y facilidad de uso para crear cualquier diseño; esto nos proporciona la oportunidad de estudiar nuestros diseños a detalle  y explorar rápidamente nuevas ideas. Lo cual involucra al segundo pilar, validación.

La validación apunta directamente a la solución de los problemas más complejos de manera rápida y sencilla. Además, de incluir los temas tradicionales de análisis de elementos finitos, así como de plásticos y aplanamiento de superficies.

En el actual entorno de diseño, se ha comprobado que la validación del diseño ya no es una ventaja competitiva, sino una exigencia competitiva. Por lo cual se ha se trabajado en las siguientes mejoras:

  • Diseño de piezas complejas
  • Validación del rendimiento
  • Validación de plásticos
  • Simulación de flujo
  • Entre otras

Esto se ha realizado para una mayor obtener mayor fiabilidad en nuestros diseños de una manera más rápida y sencilla. Mediante la solución de dichos problemas complejos en una etapa temprana del proceso de diseño, ahora tiene la oportunidad de utilizar más tiempo con otras personas que participan en el proceso de diseño y llevarlo a la etapa de fabricación.

 

Innovation Day 2023

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Recomendaciones


Innovation Day 2023
Innovation Day 2023
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SOLIDWORKS y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2023. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad