Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

¿No encuentras un modelo CAD 3D? Solicítalo en el 3D ContentCentral

Isabel Molina 16/06/2016

Has estado buscando entre millones de modelos CAD en el 3D ContentCentral, has completado todos los campos de búsqueda, pero todavía no has encontrado lo que buscabas.

Sí, incluso con una biblioteca de diseño que ofrece millones de modelos y partes de más de 1,000 proveedores, hay ocasiones en las que la parte que estás buscando no se puede encontrar en el 3D ContentCentral. Pero no creas que esto es el final.

Ahora te puedes conectar con otros usuarios de 3D ContentCentral para solicitar un modelo. Esto es especialmente útil cuando no se puede encontrar un modelo y no tienes tiempo para crear uno nuevo desde cero. Sólo tiene que completar el formulario de solicitud, que pide una imagen o dibujo del tema, un número de pieza si se trata de un componente y la URL de un sitio web que muestra el elemento físico. Enviar el formulario pondrá una señal de modelo para la comunidad 3D ContentCentral alertando de que se necesita un modelo. Haz clic aquí para enviar una solicitud.

Por otro lado, puedes ser el héroe del diseño que merece la comunidad 3D ContentCentral. Basta con navegar por las solicitudes presentadas por otros, crear los modelos CAD y subirlos para ayudar a tus compañeros. Uno de estos es el héroe Richard Barber. Richard ha completado varias peticiones que incluyen un cople y el LED verde que aparece a continuación.

 piezas solidworks

Además de las piezas, muchos usuarios suelen buscar a los proveedores. Más de 1,000 están presentes en el 3D ContentCentral y si no puedes encontrar el proveedor que necesitas, completa el formulario de solicitud de proveedores. Además de hacer peticiones, también se puede votar por los proveedores que ya han sido solicitadas por la comunidad y 3D ContentCentral trabajará para llevar al más buscado en el sitio web.

Ya sea que necesites una parte o quieras ayudar a diseñar una, 3D ContentCentral es el lugar para ti. ¡Visita el 3D ContentCentral para encontrar la pieza que necesitas o hacerle el día a un compañero diseñador!

Isabel Molina 16/06/2016
Cursos de SOLIDWORKS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Manufacturing Day 2023
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio