Con más de 8 millones de descargas en todo el mundo, DraftSight es un CAD 2D de grado profesional, DraftSight brinda a los arquitectos, ingenieros y proveedores de servicios de construcción, así como los usuarios de CAD profesionales una experiencia de diseño robusto y fiable. Incluso los estudiantes, profesores y aficionados utilizan DraftSight para crear, editar y ver sus archivos DWG nativos.

Podrás encontrar una interfaz fácil de usar sin curva de aprendizaje incluso si realizas la transición de otras herramientas CAD 2D populares.

El nuevo DraftSight 2016 tiene diversas mejoras que son para los usuarios de la versión gratuita, así como para los de nivel Professional y Enterprise. Las innovaciones en eficiencia y productividad ayudan al usuario a crear un nuevo proyecto o editar un dibujo existente. Además, esta nueva versión se ha mejorado para un rendimiento más rápido, especialmente cuando se hace zoom, regeneración y vista panorámica en el modelo. Este video ofrece una visión general de las nuevas funciones y comandos de DraftSight 2016 en 4 áreas principales:

  1. Interfaz de usuario
  2. Visibilidad y Selección
  3. Gestión de Capa
  4. Anotaciones

Descarga DraftSight 2016 hoy y conoce cómo se puede tener más éxito en la creación de cualquier tipo de dibujo 2D.

Certificaciones de SolidWorks
SolidWorks Intelligy Stratasys Intelligy Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.

Contáctanos

(614) 417 32 77

contacto@intelligy.com

Síguenos en

Copyright © 2020. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad