Explora nuestro Showroom Virtual | Manufactura aditiva con STRATASYS | Software 3D en la nube con 3DEXPERIENCES | Software 3D de escritorio con SOLIDWORKS

Novedades de DraftSight 2016

Zulay Esparza 11/07/2016

Con más de 8 millones de descargas en todo el mundo, DraftSight es un CAD 2D de grado profesional, DraftSight brinda a los arquitectos, ingenieros y proveedores de servicios de construcción, así como los usuarios de CAD profesionales una experiencia de diseño robusto y fiable. Incluso los estudiantes, profesores y aficionados utilizan DraftSight para crear, editar y ver sus archivos DWG nativos.

Podrás encontrar una interfaz fácil de usar sin curva de aprendizaje incluso si realizas la transición de otras herramientas CAD 2D populares.

El nuevo DraftSight 2016 tiene diversas mejoras que son para los usuarios de la versión gratuita, así como para los de nivel Professional y Enterprise. Las innovaciones en eficiencia y productividad ayudan al usuario a crear un nuevo proyecto o editar un dibujo existente. Además, esta nueva versión se ha mejorado para un rendimiento más rápido, especialmente cuando se hace zoom, regeneración y vista panorámica en el modelo. Este video ofrece una visión general de las nuevas funciones y comandos de DraftSight 2016 en 4 áreas principales:

  1. Interfaz de usuario
  2. Visibilidad y Selección
  3. Gestión de Capa
  4. Anotaciones

Descarga DraftSight 2016 hoy y conoce cómo se puede tener más éxito en la creación de cualquier tipo de dibujo 2D.

Zulay Esparza 11/07/2016
Manufacturing Day 2024

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!


Entradas Populares


Síguenos en Tik Tok


@intelligymx
Aula Virtual | Intelligy
Innovation Day 2024
Copyright © 2024. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio