Stratasys ha transformado una vez más el impacto de la impresión 3D en el desarrollo de productos con la nueva impresora 3D Stratasys J750. Esta nueva solución permite por primera vez a los clientes; mezclar y combinar los gradientes a todo color junto con una amplia gama de materiales, para lograr la pieza final sin necesidad de post-procesamiento. Esto, junto con una versatilidad superior del sistema, estas características hacen de la J750 una solución de impresión 3D definitiva para los diseñadores de productos, ingenieros y fabricantes.
- Descarga un libro electrónico de la impresora 3D J750 -
La impresora 3D J750 proporciona eficiencia, y acelera el proceso de diseño, evaluación y lanzamiento de producto apoyando en la toma de decisiones. Se espera que la J750 elimine muchos de los procesos tradicionales complejos, disminuya el tiempo y los recursos necesarios para la creación de prototipos. Los diseñadores e ingenieros pueden experimentar físicamente con verdaderos prototipos de productos, en cuestión de horas es posible obtener un concepto inicial para el diseño y la validación inmediata de sus funciones.
La J750 permite a los usuarios elegir entre más de 360.000 diferentes tonos de color, además de varias propiedades de material, que van desde rígido hasta flexible y de opaco a transparente. Los prototipos pueden combinar una amplia gama de colores, materiales y propiedades de los mismos, acelerar la producción de modelos realistas, prototipos y piezas, para prácticamente cualquier necesidad de la industria.
Agrega tu correo a nuestra lista para recibir actualizaciones y contenido exclusivo!
¿Qué es la tecnología SAF de Stratasys?
¿Qué es 3DEXPERIENCE?
Prototipado rápido con manufactura aditiva
@intelligymx